CONTÁCTENOS: 524-09-16 biocasa@camacolvalle.org.co Cra 4 # 4 – 63 / Barrio San Antonio
Biocomfort

Soluciones Bioclimáticas en Biocasa 2015

Dentro de los expositores presentes en el Foro Internacional Biocasa 2015 se encuentra Biocomfort, empresa con altos parámetros de ingeniería aplicados a la bioclimática, que ofrecerá estudios en eficiencia energética y climatización natural, además, equipos de enfriamiento evaporativo tanto residencial como industrial que ahorran hasta un 75% en comparación con Aires acondicionados.

La utilización diaria de los edificios constituye una de las actividades humanas más intensivas en consumo energético contribuyendo directamente al cambio climático, gran parte de esa energía se debe a la climatización con aire acondicionado. Frente a estos retos, Biocomfort presentará en el evento productos de enfriamiento evaporativo, una solución de bioclimatización  ambientalmente sostenible y operacionalmente eficiente que brinda un espacio confortable y saludable a bajo costo económico.

Los asistentes que deseen ampliar información podrán hacerlo en el Stand # 5 en el Hotel Dann Carlton Cali los días 22 y 23 de octubre durante Biocasa 2015.

 

productosbiocasabiocomfort